
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, compareció a la conclusión del partido entre su equipo y el Deportivo en el estadio Vicente Calderón de la capital española para analizar los incidentes ocurridos antes de la disputa del mismo, que terminaron con un aficionado en estado crítico.
Cerezo se desmarcó de lo ocurrido. "Nosotros no tenemos nada que ver con lo que ha pasado", expresó, asegurando que "son grupos radicales, con sus historias y sus cuentas" los que protagonizan estos incidentes, que una vez más minimizó al calificar de "accidentes".
"Desconocemos qué ha ocurrido exactamente", continuó, antes de agregar que "esto no tiene nada que ver con el fútbol" y especificar que "ha sucedido lejos del estadio" a pesar de haber acontecido a unos cien metros del mismo.
También el Consejero Delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, se ha pronunciado al respecto, manifestándose de manera similar: "Yo no soy quien para disolver el Frente. Entre esos 4 mil siempre te encuentras algún hijo de puta", aseguró en palabras concedidas a 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.
Cabe destacar que el Atlético ha permitido mantener a los itnegrantes del Frente Atlético dentro del Calderón, con determinados privilegios, al contrario de lo ocurrido en Barcelona y Real Madrid, donde las presidencias de Joan Laporta y Florentino Pérez respectivamente han tratado en los últimos años de reducir a la mínima expresión a Boixos Nois y Ultras Sur, respectivamente.