Fútbol

Polémica celebración del Real Madrid: las volteretas de Marcelo indignan al Cornellá

El partido del Real Madrid en Cornellá perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014-15 tuvo su momento más polémico con el cuarto gol de los blancos anotado por Marcelo.

El brasileño celebró el tanto haciendo una voltereta, algo que el cuadro local consideró irrespetuoso por tratarse ya del último gol del encuentro y ser relativamente intrascendente.

Los jugadores del Llagostera se mostraron enfadados por la acción, e incluso lo hicieron visiblemente público en sus declaraciones post-partido.

"Me sabía mal que diese volteretas cuando marcó el gol. Hay que saber estar. Somos gente que gana poco dinero y que estamos disfrutando de este partido. Marcelo me ha dicho que sólo ha celebrado un gol. También se lo he dicho a Chicharitó y él me ha dicho que marca pocos goles y que por eso lo celebró", declaró Óscar Muñoz, autor del único tanto local.

El propio técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reprobó la actuación de su jugador, con un "así no, así no" en el momento de la celebración.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky