Fútbol

Primer entrenamiento de la selección rusa en Viena

La selección de Rusia, rival de España en las semifinales de la Eurocopa de fútbol, se entrenó ayer por primera vez en Viena en sesión vespertina. En la sesión preparatoria, participaron los 23 integrantes de la selección que más ha sorprendido por su juego, tras eliminar a otro de los más vistosos equipos, Holanda.

Los rusos cuentan en sus filas con una de las grandes figuras del torneo, el centrocampista Andrei Arshavin, que ya ha sido campeón de Europa esta temporada con su club, el Zenit de San Petersburgo, al alzarse con el segundo trofeo de clubes más importante del Viejo Continente, la Copa de la UEFA.

Tanto Ivan Saenko (Nuremberg), como Aleksandr Anyukov (Zenit) y Diniyar Bilyaletdinov (Lokomotiv de Moscú), los tres jugadores que acabaron 'tocados' la sesión del lunes en Basilea, se ejercitaron con sus compañeros. Hoy decidirán si están en condiciones de participar en el partido del jueves en el Ernst Happel Stadion ante la 'Roja', en el que no estarán, por sanción, ni el central Denis Kolodin (del Dinamo de Moscú), ni el centrocampista Dmitri Torbinski (del Lokomotiv capitalino).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky