
Fernando Torres podría estar a un paso de convertirse en nuevo jugador del AC Milan. El equipo rossonero y su actual club, el Chelsea, negocian activamente en las últimas horas la incorporación del delantero de Fuenlabrada. Aunque el deseo del jugador era acabar en el Atlético de Madrid, su elevado salario impide que el club se haga con sus servicios.
Según la Cadena Cope, el acuerdo entre ambas partes está más que próximo a hacerse realidad. Una vez alcanzado, faltaría negociar con el propio futbolista. Según José Antonio Martín Otín, 'Petón', presidente de Bahía, la empresa que le representa, El Milan aún no se ha puesto en contacto con el futbolista para negociar las condiciones de este traspaso. La llamada debería producirse a lo largo del día de hoy.
Torres cubriría el puesto que dejó Mario Ballotelli después de que se marchase al Liverpool en una operación que se hizo oficial ayer mismo. Con todo, 'The Kid' cuenta también con una oferta de la Roma, destino que el jugador preferiría antes que San Siro.