James Rodríguez, el nuevo jugador del Real Madrid ha llegado a primera hora de esta mañana Madrid, la que será su nueva casa a partir de ahora.
James viajó en compañía de su esposa Daniela y su hija Salomé, después de un periodo de vacaciones tras el Mundial de Brasil, en el que el colombiano fue el goleador con seis anotaciones, además de haber sido considerado como uno de los mejores jugadores del torneo, según fuentes de la selección colombiana.
Con James se unen mañana al Madrid en Valdebebas, Raphaël Varane y Karim Benzema, mientras el resto de la plantilla disputará el sábado un partido amistoso contra el Manchester United en Michigan (EEUU).
Bajo las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano, los tres llevaron a cabo desde las 10:30 horas una sesión en los campos 1 y 2, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón.
El entrenamiento arrancó con series de abdominales, flexiones y ejercicios de coordinación y potenciación muscular. A continuación, completaron un intenso circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón.
