
Tras la salida de Álvaro Morata con rumbo a Turín, la delantera del Real Madrid ha quedado a merced de los contratiempos que puedan surgir a lo largo de la próxima campaña.
Con solo Karim Benzema como delantero puro, a Carlo Ancelotti se le presenta un problema a la hora de decidir quien sería el '9' blanco cuando los habituales falten.
Y no es que el club blanco sea, precisamente, de esos equipos que tienen dificultades a la hora de atraer y seducir nuevos talentos para que se unan a sus filas, pero parece que la solución al dilema sobre un nuevo atacante no pasa por ahí.
Según El Confidencial, la primera de las opciones que se pueden barajar al problema del '9' en el Madrid es el tan sonado cambio de posición de Cristiano Ronaldo. Pasarle de la banda izquierda al centro del ataque es una maniobra que se lleva comentando tiempo pero parece que es algo que al portugués no termina de convencerle. Pese a ello, este podría ser el año en que por fin se diera el paso y se le convenciera debido al menor esfuerzo físico que tendría que realizar en la nueva posición dada la lesión de rodilla que arrastró durante el Mundial de Brasil.
La segunda carta que podría barajar Ancelotti pasaría por hacer lo mismo con Gareth Bale. El cambio de posición del galés no sería algo completamente inédito ya que fue el recurso de Ancelotti para el partido de pretemporada ante el Inter de Milán, y es que esta opción no sería del todo descabellada después de ver el gol que firmó ante el conjunto italiano.
Isco y Jesé
Tras las opciones de Cristiano y Bale como las más probables, no se descartan la presencia tanto de Isco como de Jesé Rodríguez en la punta del ataque merengue. El hecho de poner a Isco en la posición de la que se habla podría suponer un cambio en el esquema de Ancelotti, que el joven jugador blanco jugase por detrás de Cristiano y Bale podría suponer, además de una solución para el ataque, otra en el centro del campo, ya que al quitar un jugador de ataque habría hueco para meter a uno de los refuerzos de esta temporada en la medular.
Finalmente, la opción que tampoco se descarta es la de Jesé, el canario que se recupera de su lesión de rodilla, podría se una alternativa muy suculenta no sólo para el juego sino también para el aficionado.