
James Rodríguez está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid. El club blanco espera anunciar hoy su contratación e incluso ya hay fecha para que se ponga su nueva camiseta: el miércoles que viene el Bernabéu podría darle la bienvenida. Sea como fuere, y aunque aún no se ha hecho oficial su aterrizaje en la capital, lo cierto es que el futbolista ya está dejando sus primeros beneficios en la casa blanca en forma de ventas de camisetas.
Algunas tiendas del centro de la capital ya han impreso algunas zamarras con el 10 a la espalda y el nombre del internacional cafetero. Y por lo que parece, las ventas están yendo bastante bien. Cabe recordar que el club recibe el 50% de la venta de cada camiseta, así que se puede decir que James ya está siendo una inversión rentable para el cuadro blanco aunque todavía no se haya dejado ni un sólo euro en su contratación.
Algo parecido sucedió con Luis Suárez y el Barça cuando otra tienda de Barcelona empezó a poner a la venta la camiseta del ariete uruguayo antes, incluso, de que se cerrara la venta. "Fue una jugada arriesgada, pero nos salió bien y durante unos días sacamos ventaja a la competencia", comentó el dueño del negocio a varios medios de comunicación.