
El futbolista colombiano James Rodríguez ha pronunciado sus palabras más claras. Quiere ir al Real Madrid. Lo tiene claro y ya no lo esconde. Su llamamiento a la entidad merengue es una realidad.
En una entrevista concedida al diario 'Marca', James asegura que aún tiene margen de mejora y se ve "ambicioso" y con capacidad para "ser mejor cada día que pasa".
Así, deja caer que "sería un orgullo y un privilegio jugar al lado de Cristiano, que ganó con toda justicia el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo".
"Admiro a todos los jugadores del Real Madrid. Son deu n nivel impresionante", expresa, al tiempo que reconoce que "me empezó a gustar el Madrid desde que estaban Zidane, Ronaldo 'El Fenómeno', Roberto Carlos y Hierro", ya que lo consideraba "el equipo de los galácticos" y opina que "daba gusto verles jugar".
Pero cuando James ya no se esconde es cuando reconoce abiertamente que "sería un sueño jugar en el Madrid". No obstante, es conocedor de que su gran obstáculo para ello puede ser su actual club, el Mónaco, toda vez que él mismo admite que "es el que tendrá la última palabra".
"Sería un privilegio jugar al lado de jugadores de tanta calidad, todos ellos estrellas de primer nivel. Es el sueño de mi vida, y si finalmentel llega a pasar, sólo quiero disfrutarlo", expresa, añadiendo que su amor por estos coloers "es algo que siente mi corazón", por lo que no le importa reconocerlo públicamente. "El Madrid es el Madrid, y siempre me gustó", apunta.
El colombiano agrega que jugar en el Bernabéu "es el sueño de todo futbolista, y desde luego, el mío siempre lo fue, y si el destino y Dios me permiten hacerlo, lo disfrutaré al máximo". "Segurísimo que iría al Real Madrid con los ojos cerrados".