
La alcaldesa de Madrid recibió a los campeones de Europa en su visita al Ayuntamiento de la capital y lo hizo con un discurso de agradecimiento por su rendimiento deportivo. "Gracias a los dos equipos y a sus extraordinarias aficiones. quien verdaderamente ha ganado es Madrid, que vuelve a ser modélica ante los ojos del mundo", comenzó afirmando.
"La Décima vuelve a poner al Real Madrid en lo más alto del deporte. Para Madrid es un honor tener un equipo así, el mejor club de la historia. Y es de justicia recordar al inolvidable presidente Don Santiago Bernabéu cuya labor continúa hoy Florentino Pérez, y al hoy presidente de honor Alfredo di Stéfano", expresó.
Ana Botella levantó también la hilaridad de algunos aficionados al hablar de "el gol de Mijatovic" en la Séptima, con la J españolizada, y "los goles del Raúl" en la Octava y la Novena.