
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, está eufórico. La Liga recién conquistada y la proximidad de la final de la Champions League, donde su equipo buscará su primera Copa de Europa, están sacando de él su lado más cómico y castizo, ése que la hecho famoso por sus chascarrillos más que por sus gestiones al frente del equipo colchonero.
Así, durante este curso ya le hemos visto bromear sobre el tratamiento especial que se la ha aplicado a Diego Costa, sobre la remontada del Atlético frente al Chelsea e incluso sobre un posible 'biscotto' entre Barça y Atlético en la última jornada de Liga.
Una cadena de declaraciones que ha tenido hoy en el diario As su última perla. En una entrevista concedida a este diario, Cerezo afirma que España quiere que el Atlético de Madrid gane la Champions.
"En este momento toda Europa está pendiente del Atlético. España quiere al Atlético. Una gran parte de España está deseosa de que salgamos campeones", ha comentado al respecto de cuáles son los pálpitos de todo el país por esta final.