Fútbol

El Atlético de Madrid piensa en Roberto Soldado como sustituto de Diego Costa

El Atlético de Madrid sigue planeando la próxima temporada, consciente de que perderá a algunos de sus futbolistas más representativos. Está en duda la continuidad del portero Thibaut Courtois, y también parece cada vez más fácil que Diego Costa termine saliendo del club.

El interés por el hispanobrasileño en la Premier es cada vez mayor, y clubes como el Arsenal y el Manchester United tienden sus redes para contratarle el próximo verano, conscientes de que ante una buena oferta económica nada podrá hacer el Atlético para reternerle.

Así, el club rojiblanco ya tantea el mercado para buscar un sustituto de garantías, y según la web Tuttomercato este sería el delantero español del Tottenham Hotspur, Roberto Soldado.

El valenciano no está cuajando un buen año en su estreno en la competición inglesa, ha perdido la titularidad en favor de Emmanuel Adebayor desde la salida de Villas Boas del banquillo y no vería con malos ojos un regreso a la Liga española.

Con su contratación, los rojiblancos se asegurarían seguir contando con un '9' de garantías sobre el que sustentar su proyecto, después de unos años en los que el punta siempre ha sido su gran referente, con el paso de hombres como Fernando Torres, el 'Kun' Agüero, Diego Forlán, Radamel Falcao y ahora Diego Costa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky