Fútbol

Bartomeu no se arrepiente por el 'caso Neymar': "Volvería a hacer lo mismo"

Josep María Bartomeu. Foto: EFE.

Tras la imputación del Fútbol Club Barcelona por el juez Ruz a raíz del 'caso Neymar', el presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, aseguró estar "muy tranquilo" y dijo que "volvería a hacer lo mismo" respecto al fichaje del jugador brasileño.

En una entrevista a Estudio Estadio, el presidente culé aseguró que "todo lo que se hizo, se hizo bien". Para Bartomeu, el hecho de tener a Neymar junto a Messi y su conciencia limpia de responsabilidades le hace a él y a su Junta Directiva no arrepentirse de nada: "Haríamos lo mismo".

Bartomeu hizo hincapíe en la tranquilidad institucional del club tras la imputación por un presunto delito de fraude fiscal de 9,1 millones. "Estamos muy comfortables porque el contrato es completamente normal. Hemos estado asesorados, tanto el jugador, como nosotros, como el jugador, y todo lo hemos hecho de forma legal".

Respecto a las irregularidades de las que sospecha el juez Ruz, Bartomeu insistió en la inocencia del Barcelona: "Sea lo que sea lo vamos a explicar. No hemos hecho nada mal, solo hemos traído a Neymar".

El presidente culé afirmó que la actitud del club con Hacienda siempre ha sido intachable. Calificó al Barcelona de ejemplar y destacó que "somos uno de los pocos clubes que estamos al corriente con Hacienda".

Respecto a Jordi Cases, el socio que presentó la demanda que dio el pistoletazo de salida al 'caso Neymar', Bartomeu dijo que "está en todo su derecho, como cualquier socio, de pedir explicaciones". Además valoró el hecho de que "es la primera vez que un club explica la estrategia de un fichaje".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

Usuario validado en elEconomista.es
Juan Manuel G.
A Favor
En Contra

Los hay tontos y empecinados, pero cómo los dirigentes caspalanes de Farsa, no hay iguál en el mundo mundiál !!!!

Picha el Farsa y Picha Caspalunya !!!!

Puntuación 4
#1
manos limpias?
A Favor
En Contra

y... Manos Limpias, manos negras

Puntuación -4
#2
edurne
A Favor
En Contra

Aunque Cataluña continúe con España, el Barcelona y los equipos catalanes no deben de continuar en la Liga Española.

Imaginaros que tuviésemos una Liga como la inglesa en la que no hay equipos escoceses y en la que no se mezclara política con fútbol. Sería maravilloso.

Igualmente deberían quedar fuera los equipos vascos.

Puntuación -2
#3
Catalunya aparte
A Favor
En Contra

@ 3, cuando Catalunya no continúe con España, los equipos catalanes tendran su propia liga, entonces los equipos españoles iran contra el Real Madrid.

Puntuación -4
#4
Habrá que llamarles a todos Bartolo
A Favor
En Contra

Bartolo, te van a dar en todo el hocico. Rosell, farsa...ahora te toca a tí, que estás metido hasta el cuello en la misma mierda. En las fotos, firmas...

#4: claro, es que ahora todos están contra el farsa, ¿verdad?

Pero qué victimismo tenéis, panda de colgados.

Habrá que llamarles a todos Bartolo.

Puntuación 3
#5
manos negras
A Favor
En Contra

pues sí, Manos Limpias, UPyD, Alfonso Guerra se abstiene...

Puntuación 0
#6
Joan
A Favor
En Contra

Eso es lo que dice Blesa también...

Puntuación 3
#7
que jeta!
A Favor
En Contra

Hombre y tanto! como todo el resto de chorizos patrios! suficientemente grandecitos y creciditos todos como para saber de sobra lo que hacían: ROBAR A ESPUERTAS! Aquí lo patético es que toda esta chusma y gentuza niega la mayor. Aquí ninguno sabe, vio, firmó, etc nada de nada. Todo fue por arte de magia! Les pillan con el carrito del helado, pero nunca fueron, son unos santos todos. Este es mas de lo mismo que el anterior, otro ladrón compinche del resto, todos enmerdados hasta las cejas; pero claro déjame adivinar; la culpa es de Madrid a que si? Escoria!

Puntuación 4
#8