El jugador del RCD Espanyol Javi López ha comentado que el Jaén, rival de los blanquiazules en los dieciseisavos de final de Copa del Rey tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes, es un rival complicado porque querrá demostrar sus opciones en la competición tras ascender a la Liga Adelante.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
"Voy a decir un tópico, pero en el fútbol no hay rival pequeño. Al final, el Jaén, es un equipo que también está ilusionado por hacerlo bien en la Copa. Es un rival recién ascendido y querrán demostrar sus opciones a todo el mundo", manifestó en rueda de prensa.
Por otro lado, el defensa blanquiazul ve "positivo" poder jugar el partido de vuelta en el estadio de Cornellà-El Prat, antes del parón navideño, lo que les dará más opción de seguir adelante en un torneo que les ilusiona.
"La Copa siempre es un torneo bonito y se convierte en importante para todo el mundo, para el club, para los aficionados siempre que vas pasando rondas. Sería un gran éxito ir avanzando, pero ahora mismo también hemos de centrarnos en el partido de Liga de este domingo ante el Sevilla", matizó.
Relacionados
- IU apoya a los sindicatos y acusa a Zoido de "tapar vacantes" con los empleos del decreto de exclusión
- 'Huesca en bici' apoya la adecuación de la velocidad de los ciclistas al nuevo espacio peatonal
- Guindos insiste en que el Gobierno "ni apoya ni veta a nadie" como candidato al frente de la AEB
- Economía/Finanzas.- Guindos insiste en que el Gobierno "ni apoya ni veta a nadie" como candidato al frente de la AEB
- El Valedor apoya la propuesta para declarar la Ribeira Sacra como Patrimonio de la Humanidad