Tras la resaca del clásico, los aficionados cada vez tienen más claro que los colegiados perjudican al Real Madrid cuando se enfrenta al Barça. Y es que tras una falta dentro del área que no fue pitada, el planteamiento de Ancelotti ante el primero de la liga o el que Bale no estuviese a la altura de lo esperado, los aficionados tienen opiniones para todo.
Lo que sí tienen claro es que los árbitros cada vez muestran más qué equipo es el que prefieren ya que cuando les preguntamos sobre si perjudican al equipo blanco afirman que "sí, un poco si aunque estuvo un poco a la par el árbitro, la verdad es que sí, fue muy claro que no pitaron un penalti es totalmente increíble".
Para la gran mayoría el planteamiento de Ancelotti no ha sido el más acertado "Morata o Isco hubieran funcionado mejor que algunos jugadores que metió al final Ancelotti". "Quiso meter jugadores donde no iban, quiso experimentar y la verdad es que ahí fue donde perdió el partido". "El planteamiento fue miedoso por que salir con cinco defensas? nos quejábamos de Mourinho y realmente el hizo lo mismo", señalaba otro aficionado.
Mucho se ha hablado de las lesiones de Bale, de que no ha comenzado la liga y tiene molestias, sobre la inversión mal realizada o la comparación del jugador con Kaká. Para los blancos, que Bale este para jugar en el Madrid hay opiniones de todo tipo, desde algunos que afirman que no lo está y ha sido una gran inversión hasta otros que creen que hay que darle tiempo.