La prensa catalana ya ha encontrado al sustituto del único entrenador azulgrana que ha logrado ganar dos veces en liga en el Bernabéu. Frank Rijkaard puede dirigir mañana su último clásico como técnico del Barcelona, si finalmente Laporta decide cerrarle la puerta del Club. El técnico a confirmado que "podría ser" su último Madrid-Barça. "siempre podría ser por que en la vida nunca se sabe", concluía el entrenador del FC Barcelona
El técnico blaugrana ya dejó entrever antes de partir rumbo a Madrid que su situación como entrenador del FC Barcelona es delicada. "Tengo claro que para que siga en el equipo es necesario que ambas partes estémos contentas", explicó.
Reconoció el holandés haber hablado ya con Aitor 'Txiki' Begiristain, director deportivo del club, pero se reservó el sentido de su conversación y sólo apuntó que su deseo es "seguir funcionando a mi manera" sin que el entorno afecte su trabajo diario.
"Me gustaría ante todo el bien del club. Es cierto que es un momento delicado, pero puede pasar en el deporte, y hay que procurar no cambiar por lo que pueda venir de afuera".
Resignado a hablar más de su futuro como entrenador que del clásico, el holandés explicó que procura no fijarse "demasiado en lo que la gente dice o piensa".