El Atlético de Madrid y el Barcelona han empatado a uno en el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Vicente Calderón. La Supercopa se decidirá el próximo miércoles en el Camp Nou.
La primera parte fue dominada en posesión de balón por el Barcelona, pero lo cierto es que el Atlético de Madrid era el equipo que jugaba a lo que quería. Las contras y las ocasiones más claras fueron para los rojiblancos, que aprovecharon las pérdidas de balón de los azulgranas para montar contras.
En una de estas contras llegó el gol del Atlético de Madrid. El turco Arda Turan supo conducir un contragolpe a la perfección, cuando vio el hueco asistió a David Villa que la pegó de primeras marcando un auténtico golazo.
Segunda parte
En la segunda mitad el jugo fue muy similar, aunque el Atlético de Madrid aprovechó el cansancio de los jugadores del Barça para marcar aún más la diferencia.
Ante lo complicado del partido para el Barça, el Tata Martino dio entrada Neymar. Y es que Messi tuvo que retirarse en el descanso por dolores musculares, Fábregas entró en su lugar.
Ya cerca del minuto 67, Neymar empató el partido con un buen gol de cabeza. Cuando mejor estaba jugando el Atlético de Madrid llegó el gol de los azulgranas.
Ambos equipos se conformaron con ese resultado. El gol del Barcelona fuera del Camp Nou le da una pequeña ventaja a los azulgranas, mientras que el Atlético de Madrid llegará con vida a Barcelona.