Fútbol

Raúl volverá a llenar el Bernabéu vestido con la camiseta del Madrid

Este año el Trofeo Santiago Bernabéu tiene más tirón que nunca. El partido no es contra ningún equipo fuerte, ni vienen algunos de los mejores jugadores del panorama futbolístico actual, pero Raúl González Blanco volverá a pisar el césped del estadio blanco después de haber estado tres años fuera de casa. Y eso congrega a los fieles seguidores del 'Gran Capitán'.

Mas de 200 aficionados hicieron cola este lunes para coger entradas que les permitan ver al ídolo blanco en el partido que enfrentará al Al-Sadd contra el Madrid el próximo 22 de agosto, encuentro que servirá para homenajear un hombre que ha defendido el escudo madridista durante 16 años. Sin embargo, muchos de lo que se encontraban esperando en las taquillas exigían un verdadero homenaje a Raúl, un partido sólo para él como se hacía antes con futbolistas que habían marcado época en el Madrid como el caso de Butragueño.

Aunque piensan que es un homenaje a medias, la mayoría de los aficionados irán al partido expresamente para ver a Raúl con el '7' a la espalda. Y es que además de competir con su equipo, el eterno capitán jugará una parte con el Real Madrid, una buena idea por parte del club que ha gustado a los madridistas.

Muchos han retrasado, incluso, los días de sus vacaciones simplemente por el hecho de poder comprar las entradas a tiempo. Ayer las taquillas del Bernabéu se cerraron a las siete de la tarde después de haber vendido más de 4.000 a lo largo del día y este miéscoles se volverán a abrir para aquellos que quieran volver a ver a raúl de blanco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky