
José Mourinho y Cristiano Ronaldo han protagonizado una imagen que demuestra en qué estado deja el luso el vestuario del Real Madrid. En el último partido del entrenador en el Bernabéu (surrealista despedida incluida), su estrella, CR7, se ha negado a saludarlo en la bocana que da acceso al campo merengue antes del choque frente al Atlético Osasuna.
Cristiano, no convocado, estaba esperando para recibir un premio a pie de campo. Ha ido bajando las escaleras del túnel y saludando a sus compañeros hasta tomar una posición cercana al último tramo que da acceso al césped. Una vez ha saltado al campo el once titular, Cristiano se ha quedado sólo. Entonces ha llegado Mourinho.
El entrenador se ha quedado apoyado en una barandilla a unos metros de Cristiano. Ni se han saludado. Sólo se han dirigido la palabra cuando Cristiano le ha preguntado que por qué no salía. Mourinho le ha dicho que quería esperar a que comenzara el partido.
Luego ha venido el resto. Cristiano ha recibido el premio y se ha marchado por el lado del túnel que corresponde al Real Madrid.
Mourinho lo ha evitado saltando al césped por el lado contrario. Una vez en el campo, los fotógrafos han permanecido en el campo hasta que el árbitro, Pérez Lasa, ha parado el partido para 'desatascar' esta zona y permitir que el duelo se reanudara.