Fútbol

Navas se ofrece al Real Madrid pero el Sevilla pide los 30 millones que da el City

Navas, en un partido con la Selección | Reuters

Las últimas semanas los acontecimientos se han acelerado en el entorno del Real Madrid. El cierre precipitado de temporada y el próximo proceso electoral, amén de la marcha de Mourinho, han hecho que los blancos busquen nuevos refuerzos para el curso que viene. Tarea complicada en la que ha emergido una opción inesperada. Jesús Navas, extremo del Sevilla, empieza a dejarse querer por los blancos. Sin embargo, hay un problema: el Manchester City también lo quiere.

Según informa este martes el diario As, el conjunto inglés está dispuesto a poner encima de la mesa los 30 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, algo que al Sevilla le atrae.

En Nervión saben que deben hacer caja para cuadrar las cuentas e ingresar 30 millones por su internacional le permitiría hacerlo sin necesidad de vender a otras figuras, como es el caso de Negredo, pretendido, entre otros, por el Atlético de Madrid.

Según As, ya habido contactos extraoficiales entre ambos clubes, aunque se está a la espera de la respuesta del sevillano. Navas, por ahora, lo tiene claro: cree que ha llegado el momento de salir del Sevilla, pero tiene otras preferencias.

Lo de irse a Inglaterra, por ahora, le parece demasiado complicado. Desea quedarse en España y en este sentido, el Real Madrid le parece una buena opción, sabedor de que su presidente, Florentino Pérez, está interesado en el futbolista como una posible alternativa a la marcha de Ángel Di María.

Este lunes representantes del jugador se reunieron con Monchi, director deportivo del Sevilla, para informarle de los deseos del futbolista de acabar en el Bernabéu. Sin embargo, la respuesta sevillista fue la de que serían necesario pagar casi 30 millones de euros para llevárselo.

Mientras, desde el Bernabéu, piden paciencia al futbolista. Al igual que sucede con Isco, hasta que Ancelotti (o el técnico que llegue) no fiche por el Real Madrid, no moverán oficialmente ninguna operación. Si el italiano da el sí a la operación, entonces sí, comenzarían a producirse las comunicaciones para tratar de ficharlo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky