
El Real Madrid vivió este miércoles una escena desagradable en el aeropuerto de Münster, cuando un grupo de 100 aficionados del equipo blanco se enfrentó a la expedición blanca después de la derrota del conjunto merengue en Dortmund. Y un hombre destacó por encima del resto: Sergio Ramos.
Allí, en Münster (el aeropuerto de Dortmund estaba cerrado), el andaluz y Gonzalo Higuaín fueron los únicos jugadores de los presentes que se encararon con los aficionados que gritaban consignas contra todos sus miembros, salvo contra tres: Casillas, Cristiano Ronaldo y Varane (probablemente los más destacados del equipo en Dortmund junto con Diego López) no recibieron insultos. Sí que los recibió José Mourinho, aunque el técnico tuvo el apoyo de alguno de estos radicales.
Las cámaras de la televisión rumana DigiSport grabaron el altercado. Mientras los futbolistas merengues pasaban el control de seguridad, un grupo de fans pidieron a los jugadores autógrafos. Ramos fue uno de los pocos que se descolgó de la fila y para hacer caso a los madridistas que estaban amontonados tras el cordón de seguridad.
Entonces, uno de ellos aprovechó para llamarlo "sinvergüenza", tal y como confesó a 'Punto Pelota' de Intereconomía TV, momento el que Ramos le increpó: "Has bebido muchas cervezas, madridistas como tú no los quiero", afirmó según su versión. tras ése instante, Ramos regresó a la fila con el resto de miembros del Real Madrid.
El altercado, con todo, no fue a mayores toda vez que la seguridad merengue y alemana habían interpuesto un cordón de seguridad que frenó cualquier amago de agresión.