Fútbol

Foto | La entrada impune de San José que pudo lesionar de gravedad a Sergio Ramos

La victoria del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao (0-3) estuvo plagada de acciones duras y controvertidas. En la despedida de los blancos de San Mamés, el choque se resolvió con la dureza y virilidad de antaño. Ambos conjuntos provocaron roces intensos con varios protagonistas notables en el caso de los merengues desde Cristiano Ronaldo hasta Albiol pasando por Sergio Ramos. El central blanco recibió una dura entrada en el tobillo que pudo haberle provocado una lesión de gravedad.

Mikel San José fue el autor de esta dura acción. El defensa vasco se acercó por la espalda de Ramos y cuándo éste había devuelto ya la pelota, plantó los tacos de su pierna derecha en el tobillo derecho de Sergio Ramos. Era la pierna de apoyo del madridista, lo que pudo agravar más si cabe la acción del futbolista rojiblanco.

"Si la entrada que me han hecho a mí, la hacemos Pepe o yo nos mandan a la calle", comentó Sergio Ramos nada más acabar el encuentro. Y es que el colegiado del partido, Teixeira Vitienes, no mostró ni amarilla por la entrada.

Algo parecido sucedió en otra de las acciones más duras del partido, cuando, ya en la segunda parte, Gaizka Toquero se llevó por delante a Raúl Albiol en una dura entrada que también motivó la ira del central valenciano.

En esta ocasión el delantero del Athletic sí que vio la amarilla, cosa que tampoco sucedió cuando San José, ayer metido en buena parte de las 'guerras del partido', agarró del cuello a Cristiano Ronaldo en un salto. La acción tampoco fue merecedora de amarilla.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky