
El Barcelona ha conseguido ganar en La Romareda sin hacer demasiado, pero las dudosas decisiones del colegiado y acierto de los jugadores azulgranas han marcado un partido que no pasará a la historia.
Relacionada: Durísima entrada no pitada de Montoya
El partido estaba igualado en juego y ocasiones, pero el primer gol cayó del lado del Barcelona, Thiago puso el balón donde Roberto no podía llegar, un disparo raso pegado al palo.
Entre medias se produjo un penalti más que dudoso a favor del Zaragoza. | Foto: ¿Hubo penalti de Song a Víctor en el Zaragoza-Barcelona?.
El segundo tanto llegó en el minuto 39, esta vez fue Tello con un zapatazo que colocó en la escuadra de Roberto. Tello estaba realizando un gran partido que no iba a terminar con este gol.
Segunda parte
La segunda mitad comenzó como la primera, sin un dominador claro pero con el Barcelona matando. Fue Tello de nuevo el que puso tierra de por medio en el marcador. El joven canterano se fue de su par con una bicicleta y la pegó rasa al palo de fuera.
El resto del partido fue algo soso, el Barcelona controlaba el cuero aunque las ocasiones llegaban por ambos lados. El partido se volvió algo brusco.