
Mourinho y Sergio Ramos suman un nuevo capítulo a su historia de encuentros y desencuentros. El defensa y el entrenador del Real Madrid discrepan en multitud de temas deportivos pero ambos siempre encuentran un punto en común. Tanto el sevillano como el portugués presumen de solucionar sus discrepancias a la cara y la última de estas charlas tuvo lugar el pasado 31 de marzo.
El sábado el Real Madrid empató en La Romareda 1-1 y el día siguiente, entrenador y jugador tuvieron una conversación. Mourinho y Sergio Ramos se reunieron en privado en una charla que empezó tensa y que finalizó de manera cordial y muy positiva para ambos, según ha anunciado Punto Pelota.
En esta nueva reunión, que no es la primera a lo largo del curso, la situación comenzó algo tensa por los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en Manchester. Tras la eliminatoria, las palabras de Mourinho elogiando al conjunto inglés dolieron a Sergio Ramos y el defensa se las recriminó días después en una entrevista.
Según contó José Antonio Luque en el programa de Intereconomía, pese a la tensión inicial, la conversación comenzó y el tono fue muy conciliador. Mourinho tomó la palabra y fue franco y claro con Sergio Ramos. "Tú eres el mejor del mundo, pero tienes que estar involucrado, comprometido y no relajarte" exigió el .
Sergio Ramos replicó al entrenador y, como ya hizo públicamente, criticó sus palabras ante los medios. "No nos puedes matar así ante los medios", continuó el sevillano.
Tras ese comienzo la conversación derivó a la plantilla, la situación del vestuario o la relación con los jugadores pero el tono ya había cambiado y la sensación de ambos al término de la reunión fue muy positiva.