
Luka Modric podría contemplar la opción de regresar a la Premier League. La estrella croata no termina de ser un fijo en los esquemas de Mourinho y su paso por inglaterra dejó muy buen sabor de boca. Según anuncia la prensa inglesa, Modric podría estar sopesando su vuelta a la Premier, el Manchester United podría ser el destino.
Según publica el Daily Mail, Modric ya estuvo entre los objetivo de Alex Ferguson en 2008, el entrenador de los Red Devils comenzaba a buscar un sustituto para el veterano Paul Scholes. Pero La estrella croata terminó recalando en las filas del Tottenham Hotspur.
Varios años más tarde, Modric abandonó la Premier para llegar al Real Madrid a cambio de unos 40 millones de euros. Ahora, Modric vuelve a encontrarse en el radar del United, Scholes se retira este verano y Ryan Giggs tal vez tome el mismo camino que su compañero, de modo que el United tiene que reforzarse.
Según el diario inglés citando anteriormente, tanto Modric como Ferguson estarían interesados en llegar a un acuerdo que satisfaría a ambas partes. Modric aún es joven aún y la admiración de Ferguson por el croata es de sobra conocida.