
Semana intensa para el Real Madrid en la que los excelentes resultados deportivos se mezclan con las censurables conductas de algunos de sus jugadores fuera de los terrenos de juego y, más concretamente, dentro de las carreteras. Después de que la semana pasada se conociera que Benzema fue 'cazado' a 216 km/h en la M-40 madrileña, hoy el protagonista es Marcelo, quien ha sido pillado sin puntos en su carnet de conducir.
Según informa en su edición de hoy el diario As, el lateral brasileño del Real Madrid fue inmovilizado por agentes de seguridad vial tras saltarse un 'ceda el paso' en una rotonda a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pero la infracción adquirió mayor gravedad cuando dichos agentes pidieron el permiso de conducir al futbolista, que no disponía de más puntos en el carnet.
La noticia, de la que el citado medio no da más información, llega sólo unos días después de conocerse la temeridad de Benzema, quien deberá declarar en el juzgado el próximo día 26 de marzo por un delito contra la seguridad vial, coincidiendo además con el encuentro de clasificación para la Eurocopa entre su Francia y España-