Fútbol

Las últimas críticas de Mourinho a Sergio Ramos abren las heridas entre ambos

Mourinho y Sergio Ramos tras un partido esta temporada. Reuters

La herida entre Sergio Ramos y Jose Mourinho podría estar abierta de nuevo. Tras los muchos enfrentamientos a principio de curso, el defensa y el entrenador del Real Madrid podrían haberse vuelto a enrocar tras el partido de Champions ante el Manchester United y ante un gol recibido en el que Mourinho culpó señaló a Sergio Ramos.

"Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista", señaló Mourinho en rueda de prensa.

No dio nombres pero parece claro que fue Sergio Ramos el que falló en la jugada, y por si fuera poco, el de Camas, al termino del partido y escuchada la rueda de prensa asumió su error. "Soy realista, me ganan la partida en el gol, pero no era córner", señaló Ramos.

Malestar en la plantilla

Hasta ahí lo que todo el mundo pudo ver, pero por detrás las palabras de Mourinho no gustaron a algunos miembros de la plantilla y en especial a Sergio Ramos. El 'pacto' de no agresión entre plantilla y entrenador para que este mes decisivo se desarrolle en paz y sin polémicas ante los medios se rompió al primer contratiempo importante.

Sergio Ramos, que había acercado mucho las posturas con Mourinho, no estaba muy contento con las palabras de Mourinho según señaló Julio Pulido en Punto Pelota y El Confidencial, pero al contrario que había ocurrido en otras ocasiones, no iba a hacer público ese 'mosqueo'.

El defensa, pensando en los tres partidos decisivos del Real Madrid, se olvidó de las palabras de Mou, pero lo cierto es que está disgustado. Y no es la primera vez. Sergio Ramos ya se enfrentó al técnico a comienzo de temporada tras unas duras críticas del portugués y sufrió el castigo del banquillo.

El Real Madrid afronta a final de este mes una semana decisiva. En siete días se medirá al Barça en Copa y en Liga y al Manchester en la vuelta de la Champions. En estos momentos y con los resultados cosechados en la ida, el Real Madrid estaría fuera de ambas competiciones y junto al fracaso de la Liga, llevarían al proyecto blanco al fracaso esta temporada.

Desde la planta noble del Bernabéu confían en que se pueda salir bien de esta complicada situación. El reto de la eliminatoria ante el Barça ya se ha superado en otras ocasiones y la vuelta ante el Manchester aunque difícil, no es imposible. En el Real Madrid saben que pese al empate, el equipo blanco jugó bien en muchos tramos del partido y tuvo grandes ocasiones de gol, solo falló la puntería. Nunca se ha remontado un 1-1 en Europa pero no es momento de tirar de estadísticas abajo piensan los blancos.

Tres partidos para dos competiciones y solo una necesidad: marcar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky