
Continúa la tormenta en el Real Madrid. Si Florentino Pérez pensaba que con sus palabras en rueda de prensa lograría calmar el temporal estaba equivocado. La información en la que el Diario Marca aseguraba que los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, habían hablado con Florentino de la mala relación con Mourinho siguen incendiando la casa blanca. Según el diario deportivo, varios jugadores en el vestuario se plantearían su futuro en el Real Madrid si el portugués seguía la próxima temporada dirigiendo al equipo.
Hoy el diario da más detalles de su exclusiva para demostrar que no miente. Los jugadores están hartos de Mourinho, y Florentino Pérez lo sabe.
Fue en la comida entre Iker Casillas y Sergio Ramos en la sede de ACS. Allí, Florentinto Pérez y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, pactaron las primas de la plantilla en el caso de que se lograran títulos esta temporada.
Según publica el diario Marca, que confirma sus informaciones pasadas, en esa comida "se habló de todo... vestuario, míster (Mourinho), primas y demás...", según las palabras de una persona de club al diario. Florentino Pérez en rueda de prensa aseguró que en la comida unicamente se habló de las primas a cobrar por el equipo.
Las pruebas de la polémica
La conversación entre el periodista y la fuente dentro del club madridista, que no detalla si se trata de un jugador o un empleado, es un breve extracto de cuatro frases en la que oculta horas y nombres.
Periodista: "Dicen que hasta ******* se va si se queda"
Fuente del club: "No es solo ****** te digo que hay muchos mas".
Periodista: "De qué se habló?"
Fuente del club: "Se habló de todo... ******, vestuario, míster primas y demás".
Hartazgo de la plantilla
Florentino sabe que sus jugadores están cansados y hartos de Mourinho. No 'casan' con el portugués y muchos de ellos se plantean su futuro en el club si el portugués continúa en la plantilla. Ya la pasada temporada pensaban que no seguiría el míster, pero Mourinho continúa en el banquillo y los jugadores le ven cada día más distante y preocupado de sus asuntos.
Mientras el Real Madrid continúa en su marejada constante esta temporada, el equipo se enfrenta a unas semanas complicadas. La eliminatoria de Copa ante el Barcelona y la de la Champions, unida a la baja de Casillas hace que el conjunto blanco afronte los meses más complicados de la temporada en una situación inestable.
Los jugadores mostraron a Florentino Pérez su compromiso total con el club. Lucharán por la Champions y por la Copa del Rey sin 'titubeos' pero con ultimátum o sin él, Florentino Pérez sabe que Mourinho ha perdido el poder del vestuario.