José Mourinho ha vuelto a insistir en un mensaje que no gusta demasiado en las entrañas del Santiago Bernabéu. En una entrevista concedida a la RMC, la radio de Mónaco en la que trabaja Luis Fernández, ex técnico de Athletic, Betis o Espanyol entre otros, el luso ha afirmado que "ganar la Liga es imposible porque la distancia es demasiado grande".
Con todo, el portugués ha manifestado que el objetivo del Real Madrid será conseguir la Champions y la Copa, eso sí, sin obsesionarse con la primera de ellas. "Las obsesiones multiplican la presión y sabemos que no es bueno para conseguir títulos. Así que sólo nos queda trabajar día a día para acercarnos a nuestra meta", ha comentado.
Preguntado sobre las críticas del público tras la decisión de sentar a Casillas, Mourinho ha despejado la pregunta. "Todo el mundo busca una polémica todos los días contra mí que no existe. Yo hago mi trabajo y espero tranquilamente el final de temporada", ha dicho restando importancia al incidente con el capitán blanco.
El otro asunto importante de la charla fue la posibilidad de que Mourinho fichase por el PSG. El luso ha afirmado que todo lo que tiene el equipo de París lo convierte en un equipo con potencial para dar un salto de calidad a los "tops" de Europa. Sin embargo, repreguntado al respecto, ha dicho que desea que estos éxitos lleguen de la mano de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelloti.