Fútbol

Cinco partidos de suspensión para Sergio Ramos: cumplirá tres en Liga y dos en Copa

Ramos se interesa por Augusto en la falta de la 2ª amarilla EFE

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión tras su expulsión y posterior 'cruce de cables' tras ser expulsado en el partido de Copa ante el Celta de Vigo. El Comité de Competición le ha castigado con un partido por su expulsión y con cuatro por los insultos graves al árbitro del encuentro mientras se retiraba a los vestuarios. Sergio Ramos cumplirá la sanción tanto en Liga como en Copa al tratarse de más de dos partidos.

El jugador del Real Madrid se perderá de esta manera Sergio Ramos se pierde tres partidos de Liga, ante Osasuna, Valencia y Getafe, y los 2 partidos de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Sergio Ramos vio doble amarilla en el encuentro de Copa del Rey ante el Celta de Vigo y tras ver la segunda cartulina insultó al árbitro, Ayza Gámez,  que lo reflejó en el acta arbitral.

"Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid CF, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiendome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiendonos" repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky