Fútbol

España deja escapar los tres puntos en el último minuto del descuento

La selección española de fútbol sigue con paso firme hacia el Mundia de Brasil 2014 aunque lo de hoy se pueda considerar un tropezón. La 'roja' ha logrado un empate a una Francia que fue de menos a mas en el partido.

España comenzó el partido con un dominio total, los jugadores españoles tocaban el balón en el campo de Francia con facilidad, aunque las ocasiones de gol no se producían para la 'Roja'.

Hubo que esperar hasta el minuto 25 y en un saque de esquina para que España abriera el marcador con un gol de Sergio Ramos. El central español remató con la cabeza al palo, el rechace le cayó a Pedro que se la volvió a poner a Ramos que remató, esta vez con el pie, a las redes de la meta defendida por Lloris.

Lo peor de la primera mitad fue la lesión del canario David Silva, que tuvo que abandonar el campo al comienzo del encuentro por unas molestias musculares. El lugar de Silva lo ocupó Santi Cazorla.

Segunda mitad

La segunda parte fue muy complicada para España. Los galos pusieron mucha más intensidad que en la primera mitad y las oportunidades para Francia se sucedieron durante toda la segunda mitad.

La selección dirigida por Del Bosque no encontraba la fórmula para robar el cuero a los franceses. Pero la mala puntería de Benzema y Ribéry permitió a España mantener su marcador a cero hasta los minutos finales del partido. Pero en el minuto 93, un error de Juanfran permitió a Giroud empatar el partido con un buen gol de cabeza del delantero del Arsenal.

Durante la segunda mitad se lesionó Arbeloa, en su lugar saltó al campo el jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres, muy aplaudido por el público.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky