
El futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, sigue disfrutando sus vacaciones veraniegas, pendiente aún de la opción de prolongar su carrera deportiva.
El jugador disfruta de unos días en Madrid, donde ha tenido la oportunidad de reencontrarse con el mundo de la fiesta y la noche de la capital de España. De hecho, en la madrugada del jueves al viernes, el mediocampista protagonizó un sonado incidente en la popular discoteca Joy Eslava, situada a escasos metros de la céntrica Puerta del Sol madrileña.
Según aseguran testigos presenciales a EcoDiario.es, pasadas las cinco de la mañana Guti compareció en el mencionado local haciendo gala de un comportamiento eufórico y festivo.
En medio de una gran expectación entre los presentes por la llegada del que fuera mediocampista de Real Madrid y Besiktas, los responsables de seguridad de la sala advirtieron que su comportamiento no era el adecuado. Entonces, dos miembros de dicha seguridad se acercaron a Guti para invitarle a abandonar el local, lo que el futbolista acabó haciendo sin oponer apenas resistencia.
No es esta la primera vez que el de Torrejón protagoniza un incidente nocturno. La más sonada ocurrió durante su estancia en Turquía, cuando al salir de un conocido local de Estambul, Guti tuvo un accidente de tráfico, dio positivo en alcoholemia y perdió su licencia de conducir.