Fútbol

Del Bosque descarta ser presidente del Real Madrid cuando deje la selección

Del Bosque tras el partido contra Croacia en la Eurocopa.

Del Bosque ha olvidado el Real Madrid, al menos en lo laboral se refiere. El que fuera entrenador del Real Madrid en la primera época de los galácticos, ha señalado en un encuentro digital que una vez termine su andadura con la selección español dará por terminada su etapa como entrenador. Además ha descartado optar a la presidencia del Real Madrid en un futuro.

La salida del Real Madrid de Vicente del Bosque es uno de los momentos más dolorosos del salmantino en su carrera profesional. Sin embargo, el entrenador siempre rehúsa hacer mención a este tema y lo 'regatea' con soltura.

El míster fue preguntado en un encuentro digital en Cinco Días sobre la posibilidad de que fuera algún día presidente del Real Madrid, algo que negó rotundamente. "No, no aspiro a ser presidente del Real Madrid. Cuando termine aquí será el momento de cerrar mi etapa como entrenador, pero sí que me gustaría seguir cerca del fútbol. Siempre estaré en un puesto desde el que pueda defender al fútbol", señaló.

Del Bosque señala que en la vida "no todo es el dinero, nos deben mover las emociones, el sentimiento. Ganar la Eurocopa ha dado optimismo a la gente. Me gustó lo que dijo Hollande. Con unión y cordialidad se pueden conseguir grandes logros".

Del Bosque se resto importancia en la conquista de la Eurocopa y señaló que "no me veo como líder, lo más importante son los jugadores, que con su ejemplo se han convertido en un buen modelo a seguir para los jóvenes".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky