
El mercado se mueve y de qué manera. El Milan a traspasado a Thiago Silva a e Ibrahimovic al PSG por 62 millones de euros. Así lo ha confirmado el propio presidente del conjunto rossonero, Silvio Berlusconi. "Hemos vendido a Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG", señalaba.
El presidente aceptó la oferta francesa nada más recibirla y aseguraba que "nos ahorramos 150 millones de euros en dos años", por lo que mostró su satisfacción por la operación.
El agente del sueco viajaba a Milan esta mañana para cerrar una transacción relámpago y una vez cerrados todos los asuntos con el Milán, se dirigió a París para concretar el fichaje.
París volverá al centro del 'planeta fútbol'
El PSG consigue el golpe de efecto que buscaba para entrar en el 'planeta fútbol' con dos jugadores de primer nivel y el Milan pierde a dos de sus baluartes. Eso sí, aligera las nóminas de la plantilla y dispondrá de 60 millones de euros para mover el mercado.
El conjunto milanista tiene ahora que mover ficha y busca delanteros. Mattia Destro, el joven valor del Siena, Carlos Tévez, Dzeko y el siempre querido en Milan, Kaká son algunos de los jugadores con los que sueña la afición.
Para reforzar la zaga, los favoritos son Angelo Ogbonna, central del Torino y el brasileó Dedé.