
Los problemas por los que atraviesa el Málaga parecen no afectar mucho al jeque Al Thani. Los retrasos en los impagos del dueño del Málaga no le impiden buscar nuevas estrellas para la primera participación del conjunto andaluz en la Champions League. Los objetivos son Cassano y Robinho.
El Málaga se ha interesado por los fichajes del delantero italiano Antonio Cassano y del brasileño Robinho, ambos exjugadores del Real Madrid, según apunta hoy "La Gazzetta dello Sport".
Según el rotativo, el club español aún no ha lanzado ninguna oferta a los jugadores, pero sí que ha manifestado su interés al Milan, de cara a posibles refuerzos de la plantilla ante la participación en la fase previa de la próxima Liga de Campeones.
Altos salarios de ambos jugadores
Tanto Cassano, que desembarcó en el equipo milanés en enero de 2011, como Robinho, que llegó al club "rossonero" en 2010, tienen contrato con el Milan hasta 2014, pero el italiano percibe la mitad de salario que el brasileño, tres millones de euros, frente a seis millones.
"Por el momento los emisarios del Málaga no han manifestado preferencias por uno u otro, pero el salario menos exorbitante de Cassano podría representar un incentivo", afirma "La Gazzetta dello Sport".
El rotativo asegura que el Málaga deberá moverse rápido para intentar cerrar alguno de los fichajes, pues por Robinho, afirma, se han interesado en Brasil y por Cassano en Catar.