
El futbolista de la Roma, Bojan Krkic, podría regresar este verano al FC Barcelona, club en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera y del que salió debido a la falta de oportunidades que le otorgaba Pep Guardiola.
La experiencia de Bojan en Italia, donde aterrizó gracias a Luis Enrique, ha estado plagada de altibajos, toda vez que nunca ha logrado hacerse de forma continua con la titularidad en el conjunto 'giallorosso'.
Ahora, y con Guardiola fuera del banquillo azulgrana para la próxima temporada, el de Linyola estaría cerca de volver, gracias a sus dos valedores en el banquillo barcelonista, Tito Vilanova y el que está cerca de ser su segundo, Sergio Lobera.
Lobera fue uno de los valedores de Bojan a lo largo de su ascenso en las categorías inferiores barcelonistas, y podría ser el principal impulsor de su retorno, toda vez que se considera que es un jugador con 'filosofía Barça' que ayudaría a la confección de la nueva plantilla sin suponer un desembolso económico demasiado grande.
Las negociaciones entre los clubes podrían zanjarse en el pago de trece millones de euros, uno más de lo que pagó la Roma por él, por lo que, contando el ahorro de la ficha de esta última temporada, significaría el cierre de la operación sin apenas pérdidas para el club catalán.