
El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, no recuerda nada de lo sucedido en el partido de ayer ante el Chelsea después del golpe que se dio con Víctor Valdés. El jugador del Barça fue trasladado al hospital donde no se observó anomalía alguna y pasó la noche en observación por precaución.
El futbolista sufrió un episodio de amnesia tras el encontronazo con su portero y el internacional español no recuerda nada de lo sucedido antes del golpe. El central incluso no recuerda haber jugado algún minuto de la eliminatoria y tuvo que ser informado del resultado y la eliminación en el hospital, según informa Catalunya Radio.
Piqué ha abandonado durante el día de hoy el hospital y deberá guardar una semana de reposo por lo que se perderá el encuentro del Liga ante el Sevilla.
Piqué regresaba al once
Piqué regresaba ayer a la alineación de Guardiola y al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.
Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos ha solicitado el cambio a su entrenador, justo tras una jugada en la que Drogba le ha superado en velocidad dentro del área.