El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad no sólo deparó buenas noticias para el conjunto blanco. También se pudo apreciar la tensión que rodea al vestuario madridista, especialmente en una acción que envolvió a los dos capitanes blancos, Iker Casillas y Sergio Ramos.
Tras el gol de la Real Sociedad que puso el 3-1 en el marcador, una falta generó el pánico en el conjunto merengue. Sabedores de que los últimos 'pinchazos' han llegado merced a acciones a balón parado, los integrantes de la plantilla líder de la Liga BBVA se concentraron al máximo para evitar un nuevo sobresalto.
La acción acabó sin consecuencias, pero con el balón ya fuera de juego, Iker Casillas explotó, en una conversación captada por las cámaras de Cuatro. "¿No te das cuenta de que no veo nada, hostia?", espetó a Sergio Ramos, culpándole de la mala colocación de la barrera.
"Iker, tienes muy mala hostia", le contestó su compañero tratando de zanjar la cuestión. "No se te puede decir nada, joder", respondió el portero, todavía visiblemente enfadado. "¿Pero qué es lo que quieres, tío?", le recriminó Ramos a continuación.
"Te lo llevo diciendo desde hace una hora, joder", contestó Iker, aún más enfadado con el sevillano. "Anima un poco", le espetó Ramos. "No me sale de los cojones", respondió el guardameta, dando por finiquitada la conversación... de forma temporal.
Pero la discusión no quedó ahí. Instantes después, el colegiado señalaría el camino al túnel de vestuarios con motivo del descanso. En ese momento, Iker y Sergio se marcharon dialogando con gestos de desaprobación, aunque finalmente parece que llegaron a un acuerdo, al zanjar la charla el portero con un "vale, vale, pues ya está".