El portero del Al Wasl, equipo que dirige Diego Armando Maradona en la liga de Emiratos Árabes, agredió al técnico español del Al Ahli, Quique Sánchez Flores, al final del partido que enfrentó a ambos conjuntos en las semifinales de la Copa Etisalat, cuyo resultado final fue de 1-0 para el club de Sánchez Flores.
En el momento de la celebración del equipo vencedor, el entrenador español se vio sorprendido por detrás por el Majed Nasser, cancerbero rival, que le propinó un puñetazo en la cabeza, desatando las iras de los jugadores de Sánchez Flores que acto seguido se encararon con el agresor.
Pero el enfrentamiento fue más allá del terreno e juego y, según informa el diario Mundo Deportivo, Maradona acusó a Quique en rueda de prensa de obligar "a sus jugadores a que finjan lesiones y se tiren, pese al buen fútbol que practicaban sus equipos cuando estuvo al frente del Atlético de Madrid y del Valencia".
Quique respondió enviando un mensaje al polémico técnico argentino. "Que piense lo que quiera, pero hace tres meses ellos nos ganaron 4-0 en la Copa Presidente y ahora somos nosotros los que estamos en la final de la Copa Etisalat".
Finalmente, el Al Wasl se disculpó con el entrenador español por la agresión de su portero, a quien han suspendido indefinidamente por ella.