
¿Podría volver Fernando Torres al Atlético de Madrid la próxima temporada? El rumor ya este en el aire después de que la prensa británica haya comenzado a especular con un posible trueque entre el Chelsea y el club colchonero en el que también estaría incluido el colombiano Radamel Falçao.
Tras el disputado el pasado sábado ante el Birminghan, en el que fue sustituido por Drogba en el descanso,Torres suma un total de 23 partidos sin marcar, habiendo anotado su último gol con la camiseta de los 'Blues' ante el Swansea en la sexta jornada de la Premier League.
El exdelantero del Liverpool que fichó por el club de Stamford Bridge a cambio de 58 millones de euros y desde entonces, solamente ha conseguido anotar en tres ocasiones y parece que la paciencia de los directivos blues ha acabado.
Es por ello que el equipo londinense busca deshacerse de su delantero y una de las primeras opciones que baraja sería su traspaso al Atlético de Madrid, dónde además juega Radamel Falcao, un delantero del agrado del club inglés y que además ya compartió vestuario con el tecnico Villas Bóas en el Oporto.
Eso sí, consciente de que su fichaje no resultar sencillo, la directiva encabezada por Roman Abramovich estaría dispuesta a plantear al Atlético de Madrid una propuesta que, según el Daily Star, incluiría una suculenta cantidad de dinero y el traspaso de de Fernando Torres, ariete que no termina de adaptarse a las exigencias del Chelsea.
Torres, en su peor momento
El atacante de 27 años, tuvo la oportunidad de aprovechar la ausencia de Didier Drogba, quien estuvo un mes disputando la Copa de África con Costa de Marfil, para demostrar que puede ser el delantero estrella del Chelsea, pero durante ese tiempo, la presión le pudo y no consiguió anotar gol alguno.
Este sábado, en declaraciones a ESPN, el delantero internacional español ha reconocido que las cosas no están yendo como él pensaba. "Para ser honesto, tras un año en el Chelsea, esperaba que todo fuese mejor de lo que está yendo. Es una situación complicada puesto que soy feliz en el Chelsea, pero no consigo aportar lo que se exige de mí".