El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, seguirá en el club al menos "siete u ocho" años, afirmó este viernes el director ejecutivo del club, Keith Edelman.
"Me quedan siete u ocho años por pasar en el club. Y eso (la sustitución de Wenger) no será un problema para mí" en ese lapso de tiempo, afirmó el responsable.
En cambio, Edelman se mostró poco entusiasta sobre una entrada del francés en el consejo de administración mientras que es entrenador: "Hay muchos directores en diferentes sectores y queremos que en este momento se concentre en el equipo".
"Está bastante ocupado como entrenador. Asiste a las reuniones del consejo de administración. Pero ponerle esa responsabilidad extra cuando dirige al equipo sería injusto", explicó Edelman.
Wenger, que aterrizó en abril de 1997 en medio de un escepticismo general, se ha convertido en el entrenador del Arsenal con más títulos. Ha ganado tres campeonatos (1998, 2002 y 2004), cuatro Copas de Inglaterra (1998, 1999, 2002 y 2004) y perdido una final de Liga de Campeones (2006).
Actualmente, el Arsenal lidera la Premier League con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United.
ng/sdm
Relacionados
- Ex directivo de Volkswagen pasará dos años en la cárcel por corrupción
- Emilio Botín, el directivo español mejor valorado, según encuesta
- Economía/Empresas.- La consultora Robert Allen 'ficha' como socio director a un ex directivo de Motorola y Nissan
- Economía/Empresas.-El presidente de Unilever y el consejero delegado de El Arbol entran en el consejo directivo de AECOC