Fútbol

Un portavoz del Barça: "No nos quejamos de los árbitros, ni vamos al parking"

Jordi Moix no es el portavoz de la junta directiva del Barça, pero ayer, en Mestalla, ejerció de tal. Y parece que no lo hizo por el camino de la diplomacia. El responsable de Patrimonio del equipo culé, preguntado en el palco de Mestalla por la actuación polémica del colegiado y la mano de Pinto que no vio, se defendió acusando al Real Madrid. "Nosotros no nos quejamos de los árbitros, ni vamos al parking", comentó.

Moix se refería de manera velada a la acción de Mourinho quién, tras el Clásico de hace una semana en Copa del Rey, esperó al colegiado Teixeira Vitienes en el aparcamiento para espetarle por su actuación esa noche. Un episodio que aprovechó el directivo culé para defender lo dicho por Rosell unas horas antes, cuando afirmó que los arbitrales "no pintaban bien" para el Barça en esta presente campaña.

"Pinto está un poco fuera del área en esa jugada, pero no lo voy a valorar. El Barça no está hablando de los árbitros, se preguntó si nos favorecían o nos perjudicaban y se contestó, nada más. Nos han pitado dos o tres penaltis en un año, pero hay que ser muy respetuoso porque es un trabajo muy difícil. No vamos a los parkings, sólo evaluamos lo que está pasando", afirmó ante las Cámaras de Canal +.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky