MADRID (Reuters) - El Real Madrid cree que sus buenos resultados en el Bernabéu les ayudarán a superar la derrota por 2-1 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma, y estar entre los ocho mejores equipos del continente por primera vez en cuatro años.
"Jugamos en casa, con el apoyo de nuestra afición, y con nuestro juego podemos tener posibilidades de pasar a lasiguiente ronda", dijo Guti a los periodistas después del partido del martes.
"Hay que ir tranquilos y saber que quedan noventa minutos. Un resultado de 1-0 nos da el pase", dijo Guti.
Los nueve veces campeones de Europa empezaron ganando en el estadio Olímpico, cuando Raúl marcó su golnúmero 60 en la competición tras recibir un pase de Guti en el minuto ocho.
Pero pese a dominar el partido durante largos períodos, el equipo de Bernd Schuster se quedó deshecho con dosgoles bien definidos por David Pizarro y Mancini.
"Hemos empezado bastante bien, pero cuando más controlado lo teníamos ha llegado su primer gol", dijo Guti."El resultado me parece un poco injusto, pero así es el fútbol italiano. Han aprovechado sus bazas, y se han llevadoel resultado".
El jugador italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro estuvo de acuerdo con su compañero de equipo.
"Ha sido un partido muy extraño porque el Madrid ha jugado muy bien y es inexplicable que no hayamos sacadoun resultado más positivo", dijo el ex defensa de la Juventus.
"En Madrid puede ser mejor. (...) En el Bernabéu hacen falta las mismas ganas que hemos puesto en este partidopero más atención. Ellos siempre te pueden meter un gol en cualquier acción. No va a ser nada fácil para ellos en elBernabéu".
El Madrid ha ganado los 14 partidos que ha jugado en casa en la competición europea esta temporada, y sólo sele han escapado partidos en la Super Copa y la Copa del Rey en su estadio.