
Florentino Pérez ha empezado a moverse para solucionar los problemas que afectan al Real Madrid en los últimos días. El presidente se ha reunido con el segundo capitán del equipo, Sergio Ramos, para aclarar los motivos de la bronca que él mismo protagonizó contra José Mourinho.
Según ha informado José Ramón de la Morena en El larguero de la Cadena Ser, Pérez llamó a Ramos a su despacho en ACS para conocer el estado anímico del vestuario. El defensa sevillano, pese a lo que proclaman los jugadores públicamente, le habría reconocido que el vestuario está dividido entre los 'mimados' del entrenador, el clan de portugueses y brasileños, y los españoles que juegan en la Selección.
Además, según ha señalado la citada fuente, Mourinho señala a Iker Casillas como el principal responsable de las filtraciones que llevan a la prensa a publicar temas internos como el del enfrentamiento de la pasada semana. Precisamente, si algo molesta al portugués es que desde su vestuario se suministre información interna a los periodistas.
Sin embargo, Sergio Ramos lo niega y "le ha jurado al presidente que ellos no han sido quienes han filtrado esa conversación", ha asegurado De la Morena. Pero el entrenador blanco sigue creyendo que es el capitán quien se encarga de airear las miserias del vestuario pero, en cualquier caso, ya ha reiterado que no va a parar hasta dar con el culpable y 'castigarle'.