A Alexis Sánchez, jugador del FC Barcelona, parece que le saben a poco los tres puntos que lograron los culés en el Bernabéu el pasado 10 de diciembre. Al menos así se desliza de su pifia verbal tras jugar ante el Betis. El delantero, preguntado por el partido frente al Real Madrid en Copa del próximo miércoles, protagonizó una pifia que se ha convertido en objeto de mofa en Internet: "Iremos al Bernabéu a ganar los tres puntos", comentó tras el choque.
En una 'flash-interview' (ver vídeo a partir del minuto 2'45'') realizada ante las cámaras de TV3, el chileno tiró de piloto automático y habló sin pensar demasiado sobre lo que decía. Usó el discurso tipo y ahí, marró con sus palabras. "Estoy con ganas de jugar y de llevarnos los tres puntos, obviamente", dijo en la última pregunta de la entrevista.
El gesto recuerda mucho al protagonizado por Sergio Ramos cuando la temporada pasada tras empatar a uno en Lyon (Champions League, octavos de final, partido de ida), afirmó que estaban disgustados porque "el resultado de Lyon es muy malo porque se pierden tres puntoso". Cosas del directo. Y de no pensar demasiado en lo que se dice tras un partido.