
Neymar sigue alimentando los rumores sobre su futuro. El más que previsible salto del jugador brasileño a Europa sigue siendo la comidilla del mundo del fútbol y hoy se le ha visto en Barcelona... pero solo para grabar un anuncio.
El astro brasileño, que ayer ganó el trofeo Puskas al mejor gol del año, se encontraba hoy en Barcelona lo que ha disparado los rumores sobre su posible llegada al club blaugrana. El jugador se encontraba en la ciudad Condal grabando un spot para Nike en el que es uno de los reclamos de la marca deportiva y ha sido el propio Neymar quien ha colgado en su perfil de Twitter una foto del rodaje del anuncio.
El presidente del Santos, tranquilo
El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ha señalado al ser preguntado sobre la presencia de su estrella en Barcelona que "los españoles adoran la especulación. Es natural que Neymar provoque un gran expectación donde va, no hay problema" aseguró.
Además, ha señalado que "no podíamos perder esta oportunidad con una gran marca. Nike organiza eventos en todos los lugares del mundo y nada más natural que Barcelona, la casa del actual campeón Mundial de clubes".
Neymar fue una de las estrellas ayer en la gala de la FIFA y hoy ante las cámaras.