
Noticia bomba en el mundo del fútbol. Uno de los mejores mediocampistas de los últimos años, el británico Paul Scholes, ha decidido regresar de su retiro y volver a enfundarse la camiseta del Manchester United.
Sir Alex Ferguson ha convencido al jugador, que se encontraba como parte del 'staff' técnico de las categorías inferiores del club, para volver a integrarse en el equipo, ante la plaga de lesiones que asola la plantilla.
"Es fantástico que Paul haya tomado esta decisión. Siempre es triste ver a grandes jugadores acabar su carrera, y sobre todo cuando lo hacen tan pronto. Pero él se ha mantenido en una magnífica forma y siempre he creído que tenía otra temporada que ofrecer. Es genial tenerlo de vuelta", aseguró el técnico escocés de los 'red devils' en palabras que recoge la web oficial del club.
Scholes estará en el banquillo en el partido de la FA Cup que enfrenta este domingo a su equipo con el Manchester City en el Etihad Stadium.
El mediocampista, de 37 años, lucirá en su regreso el dorsal 22, que ya vistiera en sus inicios con la camiseta del Manchester United, toda vez que el 18, con el que logró sus mayores éxitos, está ahora ocupado por Ashley Young.