Fútbol

Los aficionados del Partido de las Estrellas reciben a Neymar al grito de ¡Messi, Messi!

Neymar, la estrella del Santos

La rivalidad entre las aficiones de Brasil se ha vuelto a materializar en el terreno de juego. Esta vez ha sido Neymar, la estrella mediática del Santos, quien ha sufrido los cánticos de la afición rival en el Partido de las Estrellas 2011 que se disputó ayer en Sao Paulo.

Los gritos de ¡Messi, Messi! se escucharon durante todo el partido en el estadio de Morumbi, donde habitualmente juega el Sao Paulo, rival regional del Santos. A pesar de las palabras de los aficionados, Neymar quiso restarle importancia al suceso y afirmó que "la rivalidad en el fútbol brasileño es muy fuerte", según publica el diario As en su edición digital.

El delantero que se rifan Madrid y Barcelona ya sabe lo que siente en cada partido otro de los jugadores que más pasiones levanta, Cristiano Ronaldo. Ahora Neymar tambien es comparado con Messi por parte de las aficiones rivales.

"No me importa que griten su nombre. Lo que me importa es que vinieron al partido para honrar a Sócrates" dijo Neymar. El excapitán de la selección brasileña falleció hace escasas semanas y todo el país continúa homenajeándole.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky