
Ángel Di María es uno de los jugadores que más en forma está de este Real Madrid; sin embargo, el argentino no está del todo satisfecho con el reconocimiento del club. 'El Fideo' ha pedido un aumento de sueldo acorde con el rendimiento que está desarrollando este año en el equipo de Chamartín.
Los agentes de Di María ya se han reunido en cuatro ocasiones con la plana mayor del Real Madrid, pero parece que el club no está dispuesto a aumentar esos 1,8 millones de euros que el argentino cobra por temporada.
Según publica hoy el diario Marca, el buen momento de Di María y su participación fundamental en el equipo son las razones fundamentales de esta reivindicación. Además, los agentes del jugador recuerdan en cada reunión que el argentino rechazó una súper oferta del Chelsea por venir a Madrid
El sueldo de 'El Fideo' se encuentra en el escalón salarial más bajo de la plantilla y eso es lo que reivindica el jugador quien, por el momento, es el mejor asistente del campeonato de Liga y es indiscutible en el once del Madrid. Jugadores como Cristiano, Ramos, Casillas, Özil e incluso Lass cobran más que él.
Mourinho también ha recibido noticias del representante y él es uno de los encargados de dar el visto bueno a la petición del argentino. Precisamente la llegada de Di María al club fue una petición expresa del entrenador portugués, por lo que ahora debe plasmar en el papel lo que su jugador desarrolla en el campo. Mou ya fue decisivo en la renovación de Pepe el año pasado y con 'El Fideo', quien tiene contrarto hasta el año 2016, podría suceder lo mismo.