
La Navidad es tiempo de felicitaciones y buenos deseos. El Real Madrid, fiel a su tradición, ha mandado un mensaje a sus aficionados a través de su presidente, entrenador y cuatro capitanes. Sin embargo, ha sido la fusión de dos de ellos la que verdaderamente ha calado entre los merengues y los no merengues. Bienvenidos a la felicitación Mourcelo y Marinho, la fusión espectacular de Marcelo y Mourinho.
Nadie sabe sabe muy bien de dónde ha nacido la idea, pero lo único cierto es que este montaje ha arrasado en Internet y las redes sociales, especialmente entre los forofos del Real Madrid y los del FC Barcelona.
En el caso de los primeros, por su carácter divertido; en el segundo, porque el montaje tiene -para qué negarlo- algo de mofa.
La idea es simple, pero eficaz: fusionar las fotos que ambos se hicieron con motivo del mensaje navideño del cuadro blanco para, así, crear un híbrido mitad divertido, mitad inquietante.
Sea como fuere, la unión en dos cuerpos distintos del entrenador merengue y el lateral brasileño ha llegado a millones de usuarios que, a buen seguro, volverán a ver a estos dos nuevos personajes en sus pantallas con motivo del año nuevo. Mourcelo y Mourinho son, casi sin quererlo, uno de los grandes éxitos de estas fiestas.