
José María Del Nido, presidente del Sevilla, ha vuelto a criticar el reparto de los derechos televisivos en la Liga española, afirmando que "los grandes clubes hurtan, roban y quitan", y ha señalado que en el palco del Camp Nou "Disfruté como un cochino en un charco". El insulto de Cesc
El presidente del Sevilla participó en el programa 'La Liga', dirigido por Rafael Almansa en 'Giralda TV' para analizar el partido entre su equipo y el Barcelona, del que dijo: "Disfruté como un cochino en un charco".
Sobre Rosell, con el que había mantenido una tensa comida de directivas, afirmó que "mantenemos una relación personal diez sobre diez". Durante dicha comida, mantuvieron ambos mandatarios una conversación sobre la postura del Barcelona en la polémica por el reparto de los derechos de televisión. Afirmó Del Nido que "pusieron encima de la mesa una fórmula distinta a la que actualmente hay".
Siguiendo con el tema de los derechos de televisión, el presidente sevillista declaró que, en su opinión: "no debemos hablar de vencedores ni vencidos, sino de que podemos dar pasos adelante e importantes para que el reparto sea distinto al actual".